Cenote petcementery, Ruta de los Cenotes México
Cenote Pet Cementery

Cenote Pet Cementery


Cementerio de mascotas Cenote! El nombre da miedo ... ¡pero bucear en este cenote es asombroso y no hay nada que temer!

Conocido localmente como Cenote Pet Cemetery, su verdadero nombre maya es Sac Actun (cueva blanca). Este cenote es parte de uno de los arroyos más grandes del mundo que atraviesa toda la península de Yucatán. ¡El sistema Sac Actun es de 143,4 millas! (230,8 km). Gente de todo el mundo busca este arroyo para bucear en las magníficas cuevas, ¡pero tampoco se puede perder el esnórquel allí!

Los exploradores aún están descubriendo más partes de este asombroso sistema. ¡En algunos de los descubrimientos se han encontrado huesos de animales e incluso algunos fósiles de mamuts! Es por eso que este cenote se llama Cementerio de Mascotas, los buzos han encontrado algunos huesos y fósiles durante sus expediciones.

¡El esnórquel en el cementerio de mascotas puede transportarte a un mundo diferente! Estarías haciendo snorkel alrededor de 40/50 minutos en diferentes cámaras.

Hacer snorkel en el cementerio de mascotas del cenote es una experiencia única donde puedes sentir que entras en otro mundo, nuestro equipo te estaría guiando todo el tiempo mostrándote todas las maravillas del inframundo. Todo el tiempo en un entorno seguro.

bucear, nadar, es una caverna, baos, vestidores-8am - 5pm

Buceo Nado Cueva wc

facebook logorutadecenotes      Instagram logo@rutadecenotes

Abrir fotos de google images (No son exactas)



Abrir ubicacion en gmaps



Facebook logorutadecenotes      Instagram Logo@rutadecenotes


¿Existe algún dato que quieras proponer o cambiar sobre este cenote?

Si tienes fotos de este cenote que quieras compartir con la comunidad puedes subirla aquí
Descripción